lunes, 16 de mayo de 2016

Es el momento de evadirse

Normalmente, subo una entrada cuando algún tema que hemos tratado en clase, me ocurre en mi día a día, porque me he dado cuenta, que todo lo que acabamos hablando, nos acaba sucediendo en algún momento.
No importa hace cuánto lo hablamos, sino el momento en que llega a mi vida y me toca de una manera especial, porque es algo a lo que me veo "preparada" para enfrentar, ya que he podido hablar antes de ello.
Subo esta entrada porque ahora es época de exámenes, solo nos quedan 2 pero estamos todos muy agobiados. Necesitamos momentos donde podamos evadirnos, olvidarnos, distraernos y relajarnos. Dejar de pensar en esas cosas que nos están comiendo por dentro y que no nos dejan disfrutar, incluso nos hacen mal tanto física como psicológicamente.
Por ello, ha venido a mi mente aquella clase donde nuestra profesora no se sentía muy bien y quería "liberarse" de alguna forma. Para ello, decidió que toda la clase nos pusieramos en pie y bailaramos.
Fue algo que nos sorprendió a todos y que no esperábamos, al principio nos costó a todos soltarnos, pero cuando todos lo hicimos, lo disfrutamos muchísimo.
Bailamos de una forma especial, no era un baile que suelas ver normalmente, para ello también contamos con la ayuda de una amiga de Pilar que nos enseñó un baile típico de su país, ya que ella es brasileña y decidimos bailar todos de aquella forma.
Fue un momento en el que todos empezamos a reír y se nos olvidaron todas aquellas cosas que nos podían estar rondando y creo que es una buena forma de evadirse.
Ayer, decidí hacerlo, me fui por la noche a un bar con unos amigos y decidimos bailar de formas extrañas, dejandonos llevar y olvidarnos de todo lo que nos rodeaba y nos comía por dentro y disfrutar.
Me gustaría que en momentos así, me siga viniendo esa imagen siempre y sea una nueva forma de liberarme y evadirme y que todas las personas lo prueben.
Para que veais la experiencia que vivimos, voy a dejar un trozo del baile.






Lucía Cristóbal López                                                                                                                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario