lunes, 16 de mayo de 2016

Volver a empezar...

¿Qué pasaría si pudieses volver el tiempo atrás? O simplemente pudieras... volver a empezar.

Todos hemos echo esta pregunta a alguien en algún momento de nuestra vida, a un amigo por ejemplo. Y cuando este no ha sabido respondernos parecíamos no creernos que no lo tuviera claro, sin embargo cuando nos hacen o mejor dicho nos hacemos la misma pregunta a nosotros mismos, ya no es tan fácil de responder como parecía. Estas ultimas semanas me he echo esta pregunta obteniendo diferentes preguntas cada vez que me lo pregunté, asique volvamos a empezar...

¿Qué pasaría si pudieses volver el tiempo atrás? Todos hemos soñado con una maquina del tiempo que pudiera deshacer todo lo vivido y poder transportarnos al pasado para cambiar las cosas, yo también para que mentirnos. Pero últimamente he cambiado de opinión conforme lo iba pensando y entonces me hacia otra pregunta ¿Para que quieres volver al pasado? El pasado tiene momentos buenos y momentos malos, asique volvamos a cambiar todo lo malo que hemos cometido o todo lo que hemos sufrido, y volvamos para revivir los buenos momentos. Pues aunque parezca una locura yo no quiero volver atrás en el tiempo, no quiero cambiar nada, bueno quizás me despediría de quien no tuve la oportunidad de hacerlo.
Si volviese a nacer cometería los mismos errores, sí, volvería a tropezar con la misma piedra 2 veces o incluso 3 y pasaría por los mismos malos momentos, porque son esos momentos los que te destrozan pero a su vez te obligan a ser mas fuerte, a reconstruirte por ti misma. Ademas hace poco le dije a una persona que qué seria de los buenos momentos sino existiesen los malos, nunca nos daríamos cuenta de ellos y no los valoraríamos. Si volviera a nacer me enamoraría de las mismas personas, bueno de todas quizá no, pero si de la gran mayoría, y sabiendo que iba a salir mal de todas maneras hubiese arriesgado mas, solo por la curiosidad del que hubiese pasado si...
Los buenos momentos los dejo como están, con la misma capacidad de hacerme reír y llorar al mismo tiempo, supongo que de eso trata la magia.


Volvamos al presente y vivamoslo como queremos y con quien queremos, y centrémonos en el futuro que nos espera, asique HAKUNA MATATA! 














No hay comentarios:

Publicar un comentario