sábado, 7 de mayo de 2016

Quién sabe lo que nos deparará el futuro...

Hoy me he parado a pensar en mi pasado. Quién me iba a decir a mí hace 4 años que ahora mismo iba a estar estudiando en la universidad... Hace unos años eso estaba fuera de mis planes de futuro completamente, yo solía andar con malas compañías y no tenía muy claro que hacer con mi vida. Quería estudiar un FP de peluquería porque creía que era lo que me gustaba pero no era así. 

Durante todo el cuatrimestre hemos estado trabajando mucho el tema de Blanca Nieves y la bruja,mi pasado se asocia con la bruja, era ella la que estaba dentro de mí. Pero de repente un día apareció mi enanito, ya se que en el cuento son siete pero a mí solo me hace falta uno, Feliz. 

Él me abrió los ojos e hizo que me diera cuenta de mis errores, por eso hoy estoy aquí. Yo estaba rodeada de buenos enanitos, pero cuando comenzó mi etapa de instituto, la bruja se apoderó de mí y por un tiempo consiguió dominarme. Pero por suerte esa etapa ya se ha acabado. Hoy por hoy me identifico más con Blanca Nieves, porque mi forma de ser ha cambiado completamente, tanto, que desde que llegué a Madrid he empezado por fin a conocerme a mí misma.

Yo me vine a estudiar aquí, sola, sin mis padres ni mi hermana pero con mi enanito Feliz. Al principio no fue muy fácil porque vengo de un pueblo muy pequeño y de la noche a la mañana, me vi en la cuidad. Todavía hoy me cuesta acostumbrarme a algunas cosas pero todas esas experiencias que he pasado aquí me han ayudado mucho a encontrar la Blanca Nieves que llevo dentro y se que no la he encontrado del todo.

Nunca creí de verdad que fuese capaz de llegar a esto, pero con esfuerzo todo se consigue, y claro, con mi enanito Feliz es todavía más fácil cumplir mis objetivos. Hoy por hoy me he dado cuenta de que la vida da muchas vueltas, ahora estamos aquí, pero mañana, ¿qué nos deparará el futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario