lunes, 2 de mayo de 2016

Sitios en los que encuentras paz


La otra noche estuve durmiendo con una persona muy especial para mí, mi pareja. He de decir, que viví una sensación muy extraña.
Él seguía durmiendo y yo no podía dejar de mirarle, me sentía agusto, tranquila y mi mente por una vez, estaba totalmente despejada, como aquellas veces que consigues relajarte y no pensar en nada, donde logras ser feliz.
Decidí hacer una foto, para inmortalizar ese momento, en el cual me sentía agusto, agusto conmigo misma. Esa sensación es extraña para mí, ya que pocas veces me siento agusto conmigo misma.
En ese momento, solo me salía acariciar su espalda y hacer dibujos, por un momento, cerré los ojos y dejé volar mi imaginación. Mis dibujos eran abstractos, no tenían formas pero todos mis sentimientos eran positivos, estaba feliz.

Todo esto, me recordó a los momentos en clase en los que nos dejamos llevar y pintamos con los dedos, dejamos fluir todas las cosas y que nuestros sentimientos salgan y los tengamos a flor de piel. Son momentos en los que también me siento agusto conmigo misma, encuentro algo que me serena y que me calma y logro ser feliz.
Esto me hizo que ver, que hay momentos en nuestra vida que hacen que encontremos sitios, personas, situaciones, vivencias... en las que logramos estar en paz, pero que pocas veces nos damos cuenta y nos perdemos cosas tan bonitas como esas.
Todos tenemos algo que nos hace sentirnos así y creo que es necesario que lo vivamos más. Necesitamos ser felices.




Lucía Cristóbal López



No hay comentarios:

Publicar un comentario