Imposible significa algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder.
Improbable significa algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente.
Por ello, yo no creo en los amores imposibles, creo en los amores improbables.
Porque el amor, las relaciones, los sentimientos no se fundan en una razón prudente por eso no me gusta hablar de amores imposibles, si no de amores improbables, porque lo improbable es por definición probable. Lo que es casi seguro que no pase, puede pasar.
Y mientras haya una posibilidad de que pase, vale la pena intentarlo.
https://www.google.es/search?q=la+bella+y+la+bestia&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjJ3OaK6OXMAhXKuRQKHYZQAjYQ_AUIBigB&dpr=1#imgrc=OTxxiTJmMBxLzM%3A
Pero los amores que engañan... esos si que son imposibles, te hacen daño, te comen por dentro y no te dejan que seas tú misma, por eso creo que esos amores tienen que ser imposibles. Porque no hablo de una persona que te engaña con otra, no, hablo de una persona que te engaña a ti misma, te hace pensar que es de una forma que no es.
En clase vimos un vídeo sobre cómo saber si tu pareja es un psicópata y creo que muchas personas deben verlo, porque realmente no saben a la persona que tienen al lado. Conocer a tu pareja es lo más importante para saber si quieres estar con esa persona durante mucho tiempo y que además te haga bien, te haga crecer y mejorar interiormente.
Porque un amor que engaña, te rompe el corazón, pero es mejor tener el corazón roto que convertirte en una persona que no eres.
El amor a todos nos acaba llegando, pero lo importante es crecer juntos...
Lucía Cristóbal López
Lucía Cristóbal López
No hay comentarios:
Publicar un comentario